Bolsa de Trabajo

COMPAÑIA

Si eres un Experto en Movilidad, eres bienvenido a integrarte al equipo de Proximate!

Proximate es un lugar emocionante y de alto crecimiento para desarrollar una carrera enfocada en la Movilidad, si cuentas con experiencia en Marketing Digital, Desarrollo, Tecnologías Móviles, Ventas o Comunidades Sociales puedes aplicar a alguna de las múltiples posiciones que tenemos en Estados Unidos, México, Brasil o Colombia.

Nos enfocamos en Gente que comparta nuestra forma de ser en Proximate!

Enfoque en hacer de nuestros clientes Fieles Seguidores y entregar Experiencias únicas
Disfrutar trabajar en un ambiente de trabajo rápido, colaborativo y con grandes retos.
Creatividad para transformar Procesos de Negocios en Experiencias Móviles.

Pensar Móvil, Entregar Rápido y Enfocarse en Satisfacer

Para oportunidades de trabajo con Proximate, por favor contactar a career@proximateapps.com

 

Estamos contratando!

 

Desarrollador de Aplicaciones Móviles

 

Estamos buscando Desarrolladores de Aplicaciones Móviles para iOS y Android, de 1 a 2 años de experiencia comprobable desarrollando aplicaciones móviles para trabajar en una variedad de proyectos. Apasionantes comprometidos con un excepcional equipo de técnicos profesionales. El candidato ideal otorgará tanto visión como sólidas habilidades de ejecución para crear aplicaciones, debe presentar al menos una aplicación móvil que sea públicamente disponible.

 

Web Application Developer

 

Estamos buscando Desarrolladores de Aplicaciones Web, de 1 a 2 años de experiencia comprobable desarrollando aplicaciones web para trabajar en una variedad de proyectos. Apasionantes comprometidos con un excepcional equipo de técnicos profesionales.  Los desarrolladores que contratemos deben de ser apasionados al desarrollar Aplicaciones Web y deben contar con experiencia desarrollando aplicaciones innovadoras y creativas. Estos serán miembros claves del equipo de consultoría.

 

Channel Account Manager

Proximate está buscando un “Channel Account Manager” para llevar a cabo estrategias de crecimiento con partners estratégicos. El “ Channel Account Manager elaborará y gestionará la implementación de estrategias de venta, así como los planes y programas que sean designados para alcanzar y exceder las metas de crecimiento. Será responsable de la gestión de relaciones clave y continuará creciendo la marca Proximate y sus plataformas con los socios ejecutivos, mandos medios y altos, de los socios, tanto de ventas como de consultores técnicos. El Channel Account Manager tendrá la tarea de desarrollar soluciones de ventas en verticales y permitir que a éstos diseñar y vender las soluciones de Proximate.

 

Sales & Business Development Executive.

Un Sales & Business Develpment Executive deberá tener experiencia en desarrollo de nuevas ventas y necesita construir fuertes relaciones de negocio en un mercado B2B basado en confianza y valor al cliente. Para ser exitoso usted necesitará tener la habilidad de analizar las necesidades del cliente en términos de retos del negocio actuales, identificando oportunidades y determinando el potencial de los productos que Proximate ofrece. 

 

Mobile Test Engineer

Esta posición requiere una persona con habilidad manejando situaciones de complejidad técnica, proveer servicio al cliente de clase mundial y tener habilidades efectivas verbales y escritas. El “Mobile Test Engineer” trabaja con los equipos de ingeniería para definir objetivos de la prueba, liderea compromisos de pruebas de rendimiento y ofrece un análisis accionable para ayudar a resolver los cuellos de botella del rendimiento. Adicionalmente, los Ingenieros de rendimiento juegan un papel crítico en los compromisos pre-venta, y soporte post-venta.

 

Project Manager

El Project Manager es responsable de asegurar que todos los proyectos sean efectiva y eficientemente ejecutados y a su vez entregados con éxito de acuerdo a las expectativas del cliente, entregar a tiempo, dentro del presupuesto y libre de errores que contribuye a la rentabilidad general.


Digital Developer

El candidato ideal para la posición debe ser un profesional IT con experiencia en eCommerce, desarrollando bajo el lenguaje PHP y metodologías SEO. Debe tener cuando menos 2 años de experiencia en tienda o diseñando sites para tiendas con cobro, desarrollando, optimizando e implementando mejoras de los sitios existentes y aplicación de nuevas tecnologías.