Noticias

COMPAÑIA

image
Proximate en los Medio: Proximate nominada como una de las mejores aplicaciones del 2013 en la plataforma Android en Colombia Publicado: 2013-12-23

The App Day Award es un concurso anual que se lleva a cabo en las ciudades de Madrid, México, Lima, Sao Paulo y Bogotá con el objetivo de premiar a las mejores aplicaciones móviles desarrolladas durante el año en cada país.

 

La importancia del evento radica en que éste  reúne a lo mejor del mundo móvil premiando la innovación, el impacto positivo de los desarrollos así como su calidad.  Además es una vía de relacionamiento entre startups y empresas que hoy apuestan por móvil.

 

En días pasados se llevó a cabo The App Date Bogotá donde Proximate fue nominada como la segunda mejor aplicación dentro de más de 100 semifinalistas  en la categoría  Android con su aplicación de Colmédica, misma que ha traído múltiples beneficios a sus clientes. Colmédica es la empresa número uno en medicina prepagada y también es la aplicación número uno de medicina en Colombia con mayor número de descargas en el App Store colombiano. De la mano de Proximate, Colmédica es la empresa pionera en aplicaciones móviles en el sector salud y gracias a la aplicación ha logrado agilizar y facilitar el acceso a sus servicios.

 

Para el CEO de Proximate, Alejandro Suárez, la nominación de Proximate en tan destacados premios, es un incentivo para seguir trabajando de la mano con empresas como Colmédica que apuestan por la innovación. “Móvil es una oportunidad de negocio y gracias a estos eventos las empresas se subirán a esta tendencia para estar a la vanguardia y brindar diferenciadores a sus clientes”.