Noticias

COMPAÑIA

image
Appcelerator recibe la clasificación Enterprise-Ready de Skyhigh CloudTrust Publicado: 2014-02-06

Alcanza la máxima calificación al satisfacer los requisitos más estrictos para la protección de datos, verificación de identidad, seguridad de servicios, prácticas comerciales, y la protección legal Programa

Mountain View, CA - 28 de enero 2014 - Appcelerator anunció hoy que ha sido galardonado con la calificación más alta Skyhigh CloudTrust ™ de Enterprise- Ready para su Plataforma Appcelerator. Los servicios en la nube Skyhigh Enterprise-Ready son los selectos servicios en la nube que satisfagan plenamente los requisitos más estrictos para la protección de datos, verificación de identidad, seguridad de servicios, prácticas comerciales, y la protección jurídica .

"La Plataforma Appcelerator permite a las organizaciones ofrecer aplicaciones móviles transformadoras. Y con sus capacidades MBaaS empresariales, los clientes pueden crear y gestionar las API que desencadenan sus datos corporativos " , dijo Neeraj Gupta, vicepresidente de ingeniería de Appcelerator." Appcelerator se complace en ser reconocido por Skyhigh con la calificación de Enterprise-Ready , además de validar que ofrecemos los más altos niveles de seguridad en la nube y la fiabilidad que demandan nuestros clientes . "

Skyhigh identifica y clasifica miles de servicios en la nube y proporciona una evaluación objetiva y detallada de la preparación de la empresa de cada servicio en la nube basado en un conjunto detallado de criterios establecidos conjuntamente con la Cloud Security Alliance ( CSA). La evaluación abarca cinco categorías:

Atributos de datos
Atributos de usuario y dispositivo
Atributos de servicio
Atributos de Negocios
Atributos legales


"Elegir un servicio Enterprise-Ready como Appcelerator es crítico, pero la realización de evaluaciones de productos es caro y lleva mucho tiempo , especialmente con la amplitud de los servicios disponibles en la actualidad ", dijo Rajiv Gupta, fundador y CEO de Skyhigh Networks.

"El Programa de Skyhigh CloudTrust ™ agiliza el proceso de evaluación , proporcionando una evaluación objetiva y completa de los controles de seguridad de un servicio y la disposición de la empresa . "

Acerca de Appcelerator
Las aplicaciones móviles están rápidamente reemplazando a las aplicaciones web como la forma de comprar, compartir, buscar, aprender y colaborar. Appcelerator ® ayuda a las empresas a resolver para esta nueva realidad móvil: la entrega de aplicaciones multiplataformas nativas a la velocidad de la web, la movilización de cualquier fuente de datos , y la conducción de éxito con análisis en tiempo real - todo desde una plataforma abierta, basada en la nube. Con la Plataforma de Appcelerator , las empresas pueden eliminar las herramientas de punto para escalar móvil en toda la empresa, impulsar la innovación, liberando las fuentes de datos de back-end para las nuevas capacidades de aplicaciones, y medir el uso general y el éxito de toda la cartera de aplicaciones móviles. Appcelerator también proporciona un código abierto entorno de desarrollo móvil galardonado, Titanium ™ . Con más de 65.000 aplicaciones móviles desplegadas en más de 195 millones de dispositivos , las soluciones de Appcelerator están respaldados por el ecosistema móvil más grande del mundo , incluyendo más de 545.000 desarrolladores móviles,  cientos de ISVs y socios estratégicos, entre ellos Accenture, Cognizant y CSC. Más del 70 % de las empresas Fortune 100 cuentan con Appcelerator para su éxito móvil. Para obtener más información, visite www.appcelerator.com

Acerca del Programa Skyhigh CloudTrust ™
El Programa Skyhigh CloudTrust ™ proporciona una evaluación objetiva y completa de los controles de seguridad de un servicio y la disposición de la empresa sobre la base de un conjunto detallado de criterios establecidos conjuntamente con la Cloud Security Alliance ( CSA). Debido a que Skyhigh produce las más extensas, actuales y creíbles índices de confianza de los servicios en la nube, las empresas confían en la Skyhigh CloudTrust ™ Clasificación para informar tanto a las decisiones y las políticas relacionadas con el uso de servicios en la nube en su entorno. # # #

Nota de Prensa: Appcelerator