¿Porqué Proximate?

COMPAÑIA

Proximate se enfoca en brindar soluciones móviles empresariales en el mercado Latinoamericano con el objetivo de acercar clientes y empleados a las empresas.

Porque:

  • Somos un punto único de contacto para todas las necesidades móviles de su empresa.
  • Alineamos la Experiencia Móvil con los Objetivos de Negocio.
  • Hemos desarrollado alianzas con los líderes globales en cada campo de especialización en Tecnología Móvil.
  • Podemos ayudarlo a ejecutar su estrategia Móvil en todo Latinoamérica.
  • Podemos ayudarlo desde el desarrollo de una aplicación, hasta un programa integral de ejecución de su Estrategia.

Nosotros nos aseguramos de que la experiencia móvil sea exitosa para su empresa hoy, y en el futuro, utilizando lo último en teconología para lograrlo. Accedemos a recursos globales sin dejar por ello de responder a las diferencias culturales locales para lograr la mejor experiencia posible.

Nuestro equipo vive en sus geografías, entendemos la cultura local, cómo hacer negocios, la tecnología de punta y lo más importante: lo que sus clientes y empleados esperan de su experiencia móvil. Por eso podemos entregar soluciones robustas integradas a su infraestructura, y con el diseño y funcionalidad que se requiere localmente.

Nuestro equipo también vive en los centros de desarrollo tecnológico de excelencia en todo el mundo. Nosotros conjuntamos la mejor tecnología de Norteamérica, las aplicaciones más innovadoras de Europa Oriental y Escandinavia, así como el bajo costo de desarrollo de la India y Europa del Este.

Nosotros proveemos un punto único de contacto para todas las necesidades móviles, desde un programa integral que vaya de la estrategia, a la implementación o simplemente el desarrollo de una aplicación móvil. Estamos enfocados completamente al usuario final y a garantizar totalmente nuestro trabajo.