PROXIMATE

Project Manager

Descripción de puesto:

Proximate está contratando un Project Manager para ayudarnos a continuar nuestro crecimiento. Ésta es una emocionante oportunidad para un profesional dedicado a Administración de Proyectos para unirse a la empresa líder en Latinoamérica de Movilidad Estratégica.

 

Como parte de la organización de productos, esta persona tendrá conocimiento del ciclo de vida de desarrollo de productos y cómo afecta a sus principales socios. Los objetivos principales de este rol incluyen la creación de un proceso repetible que acelera tiempos y encuentra soluciones innovadoras para llevar los productos al mercado a través de múltiples canales de distribución lo más rápido posible. El Project Manager es responsable de asegurar que todos los proyectos sean efectiva y eficientemente ejecutados y a su vez entregados con éxito de acuerdo a las expectativas del cliente, entregar a tiempo, dentro del presupuesto y libre de errores que contribuye a la rentabilidad general. Esta función trabajará en estrecha colaboración con diversas áreas de la empresa, incluyendo los productos, precios, finanzas, operaciones, marketing y ventas. Este papel deberá asociarse estrechamente con cada área para entender los efectos de llevar un producto al mercado.

 

Responsabilidades:

- Enfocarse en soluciones centradas en el cliente.

- Innovar para encontrar nuevas maneras de traer valor a nuestros clientes.

- Involucrarse con nuestros clientes para desarrollar soluciones integrales enfocadas a las necesidades no alcanzadas que impactan más.

- Llevar el valor de Proximate con un mensaje claro con clientes y prospectos.


Deseable:

 

- Experiencia con JIRA, de la suite de herramientas de Atlassian

- Conocimiento general de cómo funciona una aplicación móvil

- Experiencia utilizando sistemas de PM

- Capacidad de aprender y entender las soluciones y características de los productos de la empresa.

- Experiencia de trabajo con grupos multitasking

- Licenciatura

En nuestra evolución para apoyar mejor los cambios del mercado, tenemos que enfocarnos en la identificación y desarrollo de soluciones innovadoras. Ésta posición se enfocará en el desarrollo e implementación de mejores prácticas para optimizar el desarrollo de productos y la administración de procesos. Aprovechando la creatividad y habilidades de promoción, ésta persona tendrá la oportunidad de apoyar una cultura de gestión donde la opinión del cliente y la evaluación o estudio del mercado son utilizados regularmente para mejorar la estrategia de mercado de Proximate.

Otras áreas de enfoque se encontrarán alrededor de la comunicación y procesos de administración efectivos que mejoren el conocimiento y el desempeño definida como misión del producto. Para ello será necesario la interacción y coordinación con el personal de comunicación interna y la colaboración de todo el equipo de liderazgo de producto, así como otros líderes de la organización.

Envía tu CV a career@proximateapps.com