Socios

SOCIOS

Hay una gran cantidad de elementos que van de la mano con una estrategia móvil exitosa, y más en un mercado que evoluciona constantemente.


Nosotros reconocemos que es imposible ser expertos en todas las áreas y aún ser los mejores en cada tipo. Por ello, hemos buscado lo mejor de las soluciones existentes en su tipo de especialidad, desarrollo y administración. Eston son el tipo de aliados que hemos escogido como nuestros socios.

Aún y con la mejor tecnología, pocas firmas han logrado dar a las aplicaciones o sitios web optimizados los ajustes locales necesarios para ganarse a los clientes. Por ello nuestros partners locales y equipos propios en Latinoamerica aseguran que la experiencia sea tal y como la esperan los clientes y los empleados.

Sin embargo, hemos ido aún más alla. No nos conformamos solamente con la mejor tecnología y con la mejor experiencia, también queremos ser capaces de entregarla al menor costo posible, por ello nuestros partners en países emergentes desarrollan los componentes que no son estratégicamente críticos.

Esto para nuestros clientes significa la mejor tecnología con una experiencia local y al menor costo posible.